Pellets respira

4,99 €
Impuestos incluidos

Contienen una selección de plantas que ayudan a tratar afecciones respiratorias.

Formato: 150gr. 

Cantidad

-        Tussilago: esta planta es un eficaz protector de las mucosas, por lo que es una de las más usadas en enfermedades bronquiales y respiratorias. *Tóxico en humanos

-        Hinojo: planta muy completa, entre sus propiedades destaca la propiedad expectorante que ayuda a descongestionar los pulmones y facilitar la expulsión de mucosidad de las vías respiratorias.

-        Ortiga verde: es un eficaz expectorante por lo que puede combatir la tos y el asma, gracias a sus propiedades antibacterianas puede reducir los síntomas de resfriados.

-        Llantén menor: Se trata de una planta que destaca por sus propiedades expectorantes, tonificantes y cicatrizantes.

-        Manzanilla: esta propiedad es menos conocida que sus propiedades digestivas pero, tiene un efecto expectorante y antiséptico, los cuales ayudan a combatir las infecciones respiratorias y a expulsar la mucosidad.

-        Anís: planta con propiedades expectorantes y antiinflamatorias las cuales permiten limpiar los pulmones y eliminar posibles fluidos que se acumulan en esa parte del cuerpo.

REF027

Specific References

Customers who bought this product also bought: