Mix diurético

4,99 €
Impuestos incluidos

Mix favorito para tratar afecciones urinarias.

Cantidad
Fuera de stock

       Ingredientes: 

       Equinácea:  está aprobado por la ESCOP su uso frente a afecciones urinarias ya que refuerza el sistema inmune. Además, es una planta muy útil frente a problemas digestivos.

-         Raíz de malvavisco: es una planta muy completa, actúa como expectorante natural ideal para eliminar la mucosidad acumulada y descongestionar las vías respiratorias, evita malestares estomacales como úlceras, gastritis o problemas gastrointestinales debido a su efecto cicatrizante, evita problemas de estreñimiento debido a su alto contenido en fibra y, además, es una planta muy recomendada para tratar infecciones urinarias gracias a su poder antiséptico.

-         Ortiga verde: Debido a sus propiedades diuréticas es muy eficaz tratando infecciones urinarias además puede ayudar a disolver los cálculos renales y facilitar su expulsión a través de la orina.

Esta planta es muy útil para combatir la caída del pelo y fortalecer las uñas, sus propiedades antiinflamatorias puedes aliviar el dolor muscular y articular en animales de avanzada edad.

Formato: caja 100 gr.

REF010

Specific References

Customers who bought this product also bought: