Heno Liebe soporte digestivo

18,99 €
Impuestos incluidos

El mejor heno junto con el mejor mix digestivo. ¿Qué más se puede pedir?

Liebe es nuestra primera línea de heno, importado por Amor a kilos de origen Alemania.

Este heno es un primer corte de hebras gruesas y muy rico en fibra lo cual lo hace perfecto para favorecer el buen desgaste dental y la motilidad intestinal.

El heno es fundamental para mantener su salud en óptimas condiciones. Debe de ser la base de la alimentación, proporcionándolo ilimitadamente.

Heno aromático de pradera enriquecido con diferentes flores y hierbas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Ingredientes: 

Heno Liebe con: 

  • Caléndula: tiene propiedades: calmantes, antiinflamatorias ,antisépticas, y entre otras desintoxicantes.  Una de las más importantes y por ello más utilizada es su propiedad cicatrizante, fortalece la piel y aumenta la producción de colágeno.
  • Menta: mejora la digestión ayudando a aliviar los gases, además, actúa como analgésico en las mucosas del aparato digestivo.
  • Tallos de eneldo: planta muy completa con propiedades digestivas y diuréticas que ayudan a facilitar la digestión y calmar los gases. Además, por su alto contenido en vitamina C también refuerza el sistema inmunológico. 
  • Manzanilla: planta con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, sedantes y digestivas, se recomienda su uso en: digestiones difíciles, pesadez y retención de gases. Además, es beneficiosa en animales de edad avanzada que sufren dolores crónicos.
  • Ariano azul: es un excelente estimulante del apetito, además, alivia digestiones pesadas. Actúa como antiinflamatorio y diurético. Es útil en dolores dentales y encías sangrantes o irritadas.
  • Melisa: tiene propiedades sedantes que ayudan a reducir el nerviosismo y, además, es una planta que ayuda a controlar la tensión arterial.
  • Peso neto: 2kg.

Specific References

Customers who bought this product also bought: