• Nuevo

Dr. Link pato con verduras

6,99 €
Impuestos incluidos

• Pienso completo premium para perros

• Sin granos

• Hecho en Alemania

• Formato: 400g

Cantidad

Comida completa premium para perros adultos

Dr. Menú Link® SUPER NATURAL 
La comida para perros con superpoder. Hecho para nuestros pequeños héroes de la vida cotidiana. No hay tonterías innecesarias en ello. Nuestros sabrosos menús se preparan cuidadosamente para que todos nuestros súper ingredientes conserven su efecto heroico. Por cierto, prescindimos constantemente de los cereales en todos nuestros menús SUPER NATURALES.

Pato con batata, mango y bálsamo de limón:
Pato agridulce, ¿o qué? De ninguna manera. Este sabroso menú tiene más que ofrecer: la tierna carne de pato se encuentra con el mango y la papaya, refinada con un toque de bálsamo de limón. Esto garantiza una verdadera sensación caribeña en el tazón de comida, solo para soñar.

BATATA - EL MAGNÍFICO TUBO VITAL
Las verduras tubérculos ligeramente dulces son ricas en vitaminas y sustancias vegetales secundarias. Los carotenoides y las antocianinas contenidos tienen un efecto protector celular.

MELISSA - LA HIERBA MEDICINAL
Ya se consideraba una planta medicinal en la antigüedad. No es de extrañar, porque contiene aceites esenciales que tienen un efecto calmante en el estómago y los intestinos y, por lo tanto, promueven la digestión.

MANGO - LA FRUTA DIVINA
Tiene poca acidez, es fácil de digerir y contiene mucha provitamina A. También se dice que tiene un efecto antibacteriano, antiviral y antifúngico.

CLORELLA - LAS ALGAS ELÉCTRICAS
Contiene extractos de plantas en una densidad de nutrientes particularmente alta. El alto contenido de vitamina B12 protege las células del cuerpo y apoya los poderes de autocuración. Naturalmente verde. La Clorella puede afectar al color de los alimentos.

Composición:
Pollo (que consiste en carne muscular, corazones, hígados, estómagos, cuellos): 48%, caldo de carne: 28,6%, pato (compuesto por corazones, hígados, cuellos): 14%, batata: 4%, papaya: 2%, mango: 2%, minerales: 1%, clorella: 0,1%,

Componentes analíticos:
Proteína: 10,70%, Contenido de grasa: 5,50%, Ceniza bruta: 2,50%, Fibra bruta: 0,50%, Humedad: 75,00%, Calcio: 0,23%, Fósforo: 0,15%

Aditivos nutricionales por kg:
Vitamina D3: 200 UI, biotina (como D-(+) biotina): 300 mcg, zinc (como sulfato de zinc, monohidrato): 15 mg, manganeso (como sulfato de manganeso II, monohidrato): 3 mg, yodo (como yodato de calcio, anhidro): 0,75 mg

Specific References