Alimento complementario para conejos y roedores.
Ingredientes:
- Caléndula: tiene propiedades: calmantes, antiinflamatorias ,antisépticas, y entre otras desintoxicantes. Una de las más importantes y por ello más utilizada es su propiedad cicatrizante, fortalece la piel y aumenta la producción de colágeno.
- Menta: mejora la digestión ayudando a aliviar los gases, además, actúa como analgésico en las mucosas del aparato digestivo.
- Tallos de eneldo: planta muy completa con propiedades digestivas y diuréticas que ayudan a facilitar la digestión y calmar los gases. Además, por su alto contenido en vitamina C también refuerza el sistema inmunológico.
- Manzanilla: planta con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, sedantes y digestivas, se recomienda su uso en: digestiones difíciles, pesadez y retención de gases. Además, es beneficiosa en animales de edad avanzada que sufren dolores crónicos.
- Aciano azul: es un excelente estimulante del apetito, además, alivia digestiones pesadas. Actúa como antiinflamatorio y diurético. Es útil en dolores dentales y encías sangrantes o irritadas.
- Melisa: tiene propiedades sedantes que ayudan a reducir el nerviosismo y, además, es una planta que ayuda a controlar la tensión arterial.
Peso neto: 100g
Modo de empleo: administrar 1 o 2 veces por semana en pequeñas cantidades como suplemento alimenticio.
Conservar en un lugar fresco y seco.