Mix digestivo

4,99 €
Impuestos incluidos

El mix favorito para combatir las digestiones difíciles.

Cantidad
Fuera de stock

- Melisa: tiene propiedades relajantes que ayudan a reducir el nerviosismo y, además, es una planta que ayuda a controlar la tensión arterial.
- Manzanilla: planta con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, relajantes y digestivas, se recomienda su uso en: digestiones difíciles, pesadez y retención de gases. Además, es beneficiosa en animales de edad avanzada que sufren dolores crónicos.
- Raíz de malvavisco: es una planta muy completa, actúa como expectorante natural ideal para eliminar la mucosidad acumulada y descongestionar las vías respiratorias, evita malestares estomacales como úlceras, gastritis o problemas gastrointestinales debido a su efecto cicatrizante, evita problemas de estreñimiento debido a su alto contenido en fibra y, además, es una planta muy recomendada para tratar infecciones urinarias gracias a su poder antiséptico.
- Flor de hibisco: El hibisco es una flor muy completa, actúa como ansiolítico natural, regula la circulación, el tránsito intestinal, mejora la fragilidad capilar y, entre otras, tiene un alto contenido en vitamina C.
- Caléndula: Tiene propiedades: calmantes, antiinflamatorias ,antisépticas y, entre otras, desintoxicantes.
Una de las más importantes y por ello más utilizada es su propiedad cicatrizante, fortalece la piel y aumenta la producción de colágeno.
- Ajedrea: es muy conocida por sus propiedades digestivas, alivia digestiones difíciles y calma cólicos y gases.
Formato: caja 100 gr.
REF004

Specific References

Customers who bought this product also bought: