Pellets de hierbas

3,99 €
Impuestos incluidos

Pellets compuestos por 5 hierbas.

Cantidad
Fuera de stock

-         Llantén menor: es una hierba que se puede encontrar durante casi todo el año. Se trata de una planta que destaca por sus propiedades expectorantes, tonificantes y cicatrizantes.

-         Ortiga verde: Debido a sus propiedades diuréticas es muy eficaz tratando infecciones urinarias además puede ayudar a disolver los cálculos renales y facilitar su expulsión a través de la orina.

Esta planta es muy útil para combatir la caída del pelo y fortalecer las uñas, sus propiedades antiinflamatorias puedes aliviar el dolor muscular y articular en animales de avanzada edad.

-         Espinacas: son mundialmente conocidas por el hierro que aportan al organismo pero, además, ayudan a depurar el hígado y a tratar problemas digestivos, fortalecen el sistema inmunológico y favorecen una buena salud  ósea.

-         Diente de león : es una planta con propiedades digestivas y depurativas, podemos utilizarla para tratar gases, molestias estomacales y enfermedades del hígado. Además, es un buen aliciente para estimular el apetito.

Planta muy rica en hierro, ácido fólico, betacarotenos e inulina, el tipo de fibra más beneficioso para la salud de la flora intestinal.

-         Equinácea: está aprobado por la ESCOP su uso frente a afecciones urinarias ya que refuerza el sistema inmune. Además, es una planta muy útil frente a problemas digestivos.

Peso neto: 120gr.

* Suplemento alimenticio para conejos, cobayas, chinchillas y otros roedores.

REF076

Specific References

Comentarios (0)

Customers who bought this product also bought: