Mix de flores

4,99 €
Impuestos incluidos

Mix favorito de los amantes de las flores.

Cantidad

Ingredientes:

Caléndula: Tiene propiedades: calmantes, antiinflamatorias ,antisépticas y, entre otras, desintoxicantes.

Una de las más importantes y por ello más utilizada es su propiedad cicatrizante, fortalece la piel y aumenta la producción de colágeno.

- Lavanda: esta flor puede reducir el estrés y mejorar el funcionamiento del sistema nervioso.

- Aciano azul:  es un excelente estimulante del apetito, con propiedades antiinflamatorias, astringentes y diuréticas, debido a estas propiedades se suele utilizar también ante dolores dentales.

- Trébol rojo: planta ideal para reducir los niveles de colesterol, además, contiene propiedades antitusígenas que permiten utilizarla para el

tratamiento de la bronquitis, ya que reduce las flemas y calma los espasmos bronquiales.

- Manzanilla: planta con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, relajantes y digestivas, se recomienda su uso en: digestiones difíciles, pesadez y retención de gases. Además, es beneficiosa en animales de edad avanzada que sufren dolores crónicos.

- Pétalos de rosa: fortalecen el sistema inmunitario, contienen propiedades astringentes y depurativas.

- Flor de hibisco: las flores tienen multitud de propiedades y son una fuente de nutrientes y vitaminas que nos ayuda a mejorar nuestra

salud.

El hibisco es una flor muy completa, actúa como ansiolítico natural, regula la circulación, el tránsito intestinal, mejora la fragilidad capilar y entre otras tiene un alto contenido en vitamina C.

Peso neto: 100g

* Suplemento alimenticio para conejos, cobayas, chinchillas y otros roedores.

REF075

Specific References

Customers who bought this product also bought: